Tropas PitBull


8 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps que chido haha
yo tengo una terrier
espero que pese mas de 30 kilos me gustan mas grandes se ben mas imponetes haha
buena nota

Tropas PitBull dijo...

Grax por escribirnos esperamos y te alla servido el articulo.

anto_nf@hotmail.com dijo...

el mejor perro que existe la linea pitbull muy buena la pagina

Unknown dijo...

estan mamalones los perros.

justiniani dijo...

hola, buenas noches!!!
que hay que hacer para entrar al club tropas?
tengo una pit bull de 1 mes y medio!!! camila es su nombre y es una red nose!!!

gracias y k tengan un buen dia!!

ALDAIR dijo...

Gracias por la información, me ha sacado de mucha duda, en espacial la de mi cachorra que me decian que no era pit a pesar de que conocí a sus padres y ambos son autenticos. Les dejo un imágen haber si se puede ver para que den su opinion
http://www.facebook.com/album.php?id=100001885966153&aid=17114#!/photo.php?fbid=113527345386797&set=a.113526875386844.17114.100001885966153&theater

aroon dijo...

hace casi un año mi hermana me regalo un cachorro (pitbull) lo veo muy grande me como podria identificar si en realidad es pitbull????????

Anónimo dijo...

hola soy de tabasco esta muy bien la pagina me gustaria cruzar mi perra con algun perro de por alla yo tengo una linea de un señor llama david barrera de ciudad de mexico estan muy buenos temperamento y estructura. feliz navidad

Publicar un comentario

 

Paginas Amigas

Usage Policies