Tropas PitBull

El comportamiento de tu PitBull

 

La agresividad de las mascotas depende de como los educaron o entrenaron sus dueños. ¿Qué culpa tienen los perros de que sus dueños les enseñen a ser agresivos y causar daño a otros?. Hay que saber diferenciar, una mascota no puede ser un arma de seguridad o advertencia. Es un ser vivo adoptado por una familia para ser un integrante más.

No se puede satanizar a las razas Pitbull simplemente porque algunos de los dueños de estos perros les enseñan a causar daño o atacar a otros animalitos o personas. Ellos no son responsables por lo que los seres que los adoptaron les enseñen.

Existen perros con problemas de conducta, es cierto, pero son la minoría. Ellos constituyen un porcentaje tan bajo que se puede considerar un cero estadístico.

Los seres humanos, tropas PitBull pretendemos manejar la conducta de nuestras mascotas para que estas no causen daño a ninguna persona. Debemos educar a los engreídos de la casa para que no muerdan ni ataquen a otras personas.
Es natural, por instinto todos los seres vivos buscan protegerse de otros seres que amenazan su existencia, sin embargo estas reacciones son educables desde que nacen.

La conducta de nuestras mascota  puede ser moldeable desde que llegan a su nuevo hogar. Es indispensable enseñarles a interactuar con los integrantes de la familia, humanos o no, para luego hacer que sepan comportarse en sociedad.

Su instinto natural debe ser apaciguado desde pequeños. Es imprescindible que sepa diferenciar sus saludos amistosos de sus actos agresivos. Por lo general los perros tienden a ser efusivos en sus saludos, saltando sobre los seres que llegan a casa a manera de bienvenida, sin embargo cuando crecen, y son de mayor tamaño, estas reacciones pueden ser confundidas con ataques o causar daño involuntariamente.

Para evitar este problema debe educar a su mascota para controlar su alegría y efusividad. Debe aleccionarlo para que sea obediente y atienda sus órdenes, sobre todo en presencia de extraños. Para ello existen normas de conducta como enseñarle a sentarse ante una de sus órdenes.

Adiestre a su mascota desde pequeña. Un cachorro es mucho más fácil de educar. Tome en cuenta que apenas llegue a casa, para integrarse a la familia, usted debe demostrarle quien manda.

Un adulto deberá indicarle cual es su lugar en la casa, eso implica que usted elija un lugar tranquilo, perfectamente acondicionado para ser ocupado por el cachorro antes de que llegue a su nuevo hogar.
La persona que el cachorro deberá obedecer debe ubicarlo en casa y tranquilizarlo. Un nuevo sitio para el resultará extraño y es posible que desate su instinto destructivo. Deberá acostumbrarse a su nuevo habitad, siempre con ayuda humana.

Progresivamente el cachorro aprenderá a permanecer solo en el espacio que usted asignó para su descanso. Al principio debe realizar este proceso bajo supervisión, luego déjelo solo por unas horas, hasta que se acostumbre a no realizar destrozos mientras se encuentra solo.

Para enseñarle a no destruir, deberá proveerle de juguetes adecuados para mascotas, es decir antitóxicos y creados con la finalidad de que su perrito los muerda y se distraiga con el. Recuerde, jamás le acerque como juguete a su mascota algo de la casa, como un zapato viejo, pues esto hará que identifique este objeto como su juguete. En caso de destrozo la responsabilidad sería enteramente suya, no de su engreído.

Recuerde, la agresividad no siempre es negativa, si es que esta es encausada positivamente puede lograr que su mascota se convierta en una excelente guardiana de la casa, sin embargo debe recordar que esa no es su función. Ser parte de la familia, un integrante más de la casa, es la principal función de una mascota.

No debemos aprovechar el hecho de que las mascotas retribuyan el cariño y dedicación que le entregamos con protección. Ellos, al protegernos, nos demuestran su afecto pero ello no significa que sea su trabajo.

Si busca seguridad para su hogar, contrate a una persona para ello, las mascotas son animales que llegan a casa para dar alegría.

Por: Tropas PitBull

Las 10 cosas que debes saber sobre tu Pitbull

1. Un perro es un perro.
Algunas personas asumen sus perros se comunican del mismo modo que lo hacen los humanos y, por tanto, tratan de comunicarse con los perros de la manera que lo harían con otra persona. Este es el gran error de muchos propietarios de perros. Aunque domesticados hace miles de años, los perros en la naturaleza siempre han vivido en manadas. Hoy en día, los perros viven con las mismas reglas y muestran muchos de los mismos patrones de comportamiento que sus antepasados silvestres. Por lo tanto, como dueños del perro, usted necesita conocer y entender las diferentes necesidades de su mascota, para entrenar con eficacia a su perro, debe primero entender su comportamiento instintivo.

2. Todos los perros piensan en términos de la manada.
En estado salvaje, los perros siempre han vivido en manadas. Ellos saben instintivamente que vivir con otros, bajo la dirección de un miembro dominante de la manada, aumenta sus posibilidades de supervivencia. Por lo tanto, deben estar contentos con los líderes fuertes, coherentes y justos. Como propietario de un perro, una de sus responsabilidades es aprender y mantener un modelo de estas características de modo que usted será aceptado como el líder de la manada. Por lo tanto, su perro aprenderá a respetar y obedecerlo.

3. Los perros no entienden español.
Para que su perro entienda las comunicaciones humanas basadas en es tan irracional como pensar que saben todo lo que su perro está tratando de decir cuando ladra. La comunicación de un perro es limitada principalmente a ladridos, gruñidos y otros sonidos guturales, y también dependen en gran medida el lenguaje corporal. Al entender cómo los perros se comunican, se evitará el error de decirle a su perro una cosa y su lenguaje corporal y el sonido de voz que dice algo completamente diferente.

4. Los perros no son rencorosos.
Los dueños de perros suelen decir, “Mi perro masticar los muebles, porque lo dejé solo en casa.” Hay una serie de razones por qué los perros se portan mal, Aunque muchas personas quieren creer que los perros piensan como los humanos, los perros no. Sólo tienen dos secciones de su cerebro y, por tanto, tienen una capacidad limitada a la razón. Por lo tanto, no puede desobedecer por despecho. Conocer las verdaderas razones por qué los perros se portan mal es necesario comprender cómo piensan y aprenden. Los perros reaccionan de una manera que tenga sentido en su entorno. Cuando un perro desobedece, es generalmente por una de tres razones: 1) que no entiende lo que quieres, 2) no considera que su líder, o 3) que está sufriendo de algún tipo de estrés o miedo. Al entender la verdadera naturaleza de los perros, usted estará mejor preparado para diagnosticar problemas o comportamientos de su perro.

5. ¿Por qué algunos perros son agresivos?
Una de nuestras frases favoritas es: “Puedes sacar al perro de la naturaleza, pero no puedes sacar la naturaleza del perro. “Esto significa simplemente que los instintos naturales del perro nunca están muy por debajo de la piel. A veces, este comportamiento se manifiesta como una agresión por un perro a hacer sólo lo que sus instintos naturales se diga que hagas a menos capacitados de otra manera. La causa más frecuente de agresión es el miedo a lo desconocido, es decir, cualquiera que sea el perro no comprende o no reconoce como normal. La respuesta de un perro para el miedo es instintivo. Cuando un perro se asusta, se hará una de dos cosas: luchar o huir. Una raza de perro no es necesariamente más agresiva que cualquier otra. El diminuto Chihuahua puede ser tan agresivo como nuestro Pitbull. La única diferencia real es la cantidad de miedo que percibimos en función del tamaño de un perro y su capacidad para causar daño. Como dueños de perros, una de nuestras responsabilidades es condicionar nuestro perro diariamente para reforzar una posición dominante (liderazgo) sobre el perro. Liderazgo aumenta nuestra capacidad para controlar y enseñar a nuestros perros lo que es y no es aceptable.

6. El lenguaje corporal es la principal forma de comunicarse.
Los perros dependen en gran medida el lenguaje corporal para comunicarse, y el idioma corporal de una persona fácilmente puede ser mal interpretado. Si un perro salta sobre usted y usted responde presionando hacia abajo con ambas manos, el perro puede pensar que usted desea jugar, en gran parte de la misma manera que sería jugar con otros perros. Cuando la gente le saluda a un perro, a menudo no tienen en cuenta si el perro realmente quiere conocer a la persona.

7. Usted puede enseñar a su perro viejo nuevos trucos.
Aunque no podemos enseñar a los perros a la razonar, podemos enseñarles a “pensar.” Los perros son buenos aprendiendo y a tener buenos recuerdos. Las tres cosas que principalmente influyen en el comportamiento de un perro son la asociación, el instinto y la experiencia. Los perros con información sobre retiro de estímulos asociación, como en situaciones similares. La gente no puede explicar a un perro como lo harían a un niño a no comer alimentos del suelo. La única manera de que un perro aprenda esa lección es para el propietario para corregirlo de inmediato el uso de sonidos de voz y lenguaje corporal tan pronto como el perro intenta comer la comida. Al condicionar su perro y efectivamente, mostrando lo que se consideran un comportamiento bueno y malo, usted puede ayudar a cualquier perro que cambie su comportamiento.

8. El mal comportamiento pueden ser natural, pero no tienen que ser normal.
La mayoría de la gente considera que cavar en la tierra, masticar y saltar es un comportamiento inaceptable, para los perros, sin embargo, estas son acciones naturales. Los perros hacen lo que su instinto les dice a menos que se capacitados. Para enseñar a un perro qué conductas son y no son aceptables, el dueño de un perro debe aprovechar la asociación y la experiencia para impactar directamente en su comportamiento. El propietario de un perro tiene que asociar el comportamiento de mala fe un perro con una mala experiencia, tales como un tono de voz áspera, y el buen comportamiento con una buena experiencia, tales como el elogio de tono alto. De esta manera, un perro aprenderá cuál es el comportamiento aceptable.

9. ¿Cuál es la forma correcta de disciplinar a un perro?
Dado que los perros no pueden razonar como los seres humanos, no son deliberadamente traviesos, a pesar de lo que mucha gente podría pensar. Por el contrario, su comportamiento está siempre determinado por cualquiera de instinto o la experiencia. Un perro a hacer sólo lo que es natural o lo que ha aprendido a través de la asociación, por lo que no es productivo (o incluso lógico) para los seres humanos a enojarse con un perro. Por otra parte, la fuerza física es a la vez inadecuado y contraproducente. Esto incluye el uso de las manos para corregir. Dado que los perros no tienen manos, se encuentran con esa forma de disciplina para ser provocativa y amenazante. Por esta razón, los dueños de perros deben usar sus manos lo menos posible cuando se entrena, y cuando lo hace, los perros siempre se debe asociar las manos con suavidad y el placer. Debido a que los perros aprenden de la asociación, que comprenderá el mensaje sólo si se entrega en forma oportuna. La corrección deberá ser expedido en el preciso momento que el perro está bien contemplando o realmente haciendo algo mal. A veces puede ser difícil coger a su perro en el acto, pero puede crear situaciones que hará que un perro a comportarse mal y corregirlo en el acto.

10. ¿Los perros sienten, el mundo de manera diferente que los humanos?
Los perros viven a través de la nariz desde el primer minuto de vida. El olfato es la diferencia más dramática entre sensoriales humanos y perros. Los perros tienen cerca de 25 veces más olfativos (olor) receptores que los humanos y puede detectar olores en las concentraciones de casi 100 millones de veces menor que los humanos pueden. El sentimiento de un perro del olfato también está estrechamente vinculada al gusto. Un perro es tan sensible aroma, por lo general es el olor no el sabor que hará que un perro de rechazar los alimentos antes de que incluso entra en su boca. En contraste, los seres humanos tienen 5 veces más los gustos como los perros y tienden a probar algo antes de decidir si les gusta. Además, el ojo de un perro carece de ciertos componentes se encuentran en un ojo humano. Como tal, los perros ven el mundo en tonos de negro, blanco y gris y tiene una mejor visión nocturna. La agudeza visual varía según la raza. Debido a la posición de sus ojos, los perros de nariz corta puede ver las cosas en la distancia con más percepción de la profundidad. El oído también es muy desarrollado en los perros. La distancia desde la que se puede escuchar cosas es 4 veces más lejos que un humano. La capacidad auditiva del perro tiene un carácter selectivo: pueden dormir al lado de un televisor a todo volumen, pero se despierta tan pronto como se oye algo no relacionado con el sonido del televisor. Los perros proceso sólo lo que quieren oír.

El ejercicio y alimentación del APBT

Independientemente de la temperatura ambiental de la estación o del estado fisiológico de un perro, cuando todo lo demás es igual, cuanto más activo es un perro, más alimento requerirá.

Los perros de trabajo son aquellos que se emplean para cazar, arriar ovejas o para las carreras de trineos tirados por perros y los perros que rutinariamente corren largas distancias (es decir, más de 32 km. por semana).

Estos grupos de perros de trabajo pueden tener necesidades de nutrientes incrementadas cuando están entrenando o realmente trabajando.

Un punto de referencia para estos alimentos sería que fueran completos y balanceados con una alta densidad de nutrientes que incluyan por lo menos un 26 por ciento de proteínas, 10 por ciento de grasas, 30 por ciento de carbohidratos y 1750 kilocalorías cada 450 gr. de alimento seco.

Durante las estaciones en que un perro no está entrenando ni trabajando, se recomienda reducir la cantidad de la ración de entrenamiento/trabajo del perro o pasarlo gradualmente a un alimento con menos densidad de nutrientes y menor energía (que contenga por lo menos 20 por ciento de proteínas y 1.500 kilocalorías cada 450 gr. de alimento). Los perros que trabajan o entrenan no deben recibir alimento inmediatamente antes o después de una sesión de gran actividad.

Alimentación

Los alimentos sirven para obtener energía gracias a la transformación que sufren en el transcurso de la digestión y de otros procesos que sirven para alimentar las células del organismo. En los distintos procesos de transformación del alimento en energía se produce un calor, que permite al perro mantener su propia energía corporal. Cuando mayor sea la actividad llevada a cabo por el perro mayor será la cantidad de energía necesaria y, por consiguiente será mayor la cantidad de alimento.

Proteínas: Constituyen una gran parte de la sustancia orgánica del cuerpo del animal. Su función es fundamentalmente plástica y sirven para la formación de la sangre, los músculos y otros tejidos en general. Las proteínas tienen una gran importancia en la alimentación y en particular en la del cachorro cuyo organismo está en fase de crecimiento.

 

Paginas Amigas

Usage Policies